Cisneros: “Quedó demostrado que el Gobierno de Cambiemos sí espió”

En un posteo en sus redes sociales, el diputado nacional y dirigente de La Bancaria pidió que se deje de perseguir a los dirigentes sindicales.

TUCUMAN.- El diputado nacional Carlos Cisneros (Frente de Todos-Tucumán) señaló que los involucrados en la “Gestapo sindical” deben dar explicaciones claras públicamente y en la Justicia.

“¿Cómo que no espiaban? Tituló el posteo en sus redes sociales el diputado nacional y referente de la Asociación Bancaria.

“Una vez más quedó demostrado que sí se espió, salió un fallo y es contundente. Espiraron a gremialistas, a oficialistas y a sus propios funcionarios”, sostuvo Cisneros que en el posteo etiquetó a su compañero de recinto Facundo Manes (UCR), que en una entrevista televisiva había dicho que en la gestión de Mauricio Macri se había hecho “populismo institucional” que incluía tareas de espionaje a dirigentes de Juntos por el Cambio.

“El juez federal Alejandro Emoris de La Plata sobreseyó al “Pata” Medina basándose en que hubo espionaje ilegal y falta de imparcialidad en el marco de su causa. La persecución política-judicial contra dirigentes sindicales en el gobierno de Cambiemos es un hecho. Los videos están y hay una responsabilidad, hay ministros, empresarios, un intendente”, recordó Cisneros.

“Nosotros no queremos una vida de espías, mucho menos en un país con funcionarios que no dan explicaciones. Queremos que se deje de perseguir y armar campañas de demonización a los gremialistas por defender a las y los trabajadores. Hasta ahora siguen faltando a la verdad, la ex gobernadora (María Eugenia) Vidal insiste con su desconocimiento del tema cuando el Banco Provincia depende directamente de la gobernación”, concluyó Cisneros.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual