También postuló que la fórmula del oficialismo para el año que viene sea entre Juan Manzur y Sergio Massa.

TUCUMAN.- El diputado nacional y referente de La Bancaria Carlos Cisneros cruzó a los miembros de La Cámpora por las reiteradas críticas al presidente Alberto Fernández. En ese sentido, el parlamentario reclamó “autoridad moral” y que dejen de usufructuar cargos.
Es que dirigentes de La Cámpora comandan las principales cajas del país: PAMI, ANSES, YPF y Aerolíneas, entre otras. Recientemente en una entrevista en el programa El Avispero, había dejado clara su opinión sobre el manejo de estos entes estatales: “está claro que no son buenos administradores. A las pruebas me remito”, había señalado.
Por otra parte, Cisneros consideró que para 2023 una buena fórmula del oficialismo sería Juan Manzur-Sergio Massa.
Cisneros no ocultó su disgusto con las reiteradas críticas de la agrupación que lidera su compañero de bancada Máximo Kirchner y afirmó: “Me cae mal que critiquen al Presidente cuando estás dentro del Gobierno”.
“Todos tenemos derecho a criticar y si lo hacemos públicamente, también. Pero tenemos que tener una actitud, un gesto, autoridad moral, no usufructuando cargos dentro de la estructura que administra el presidente Fernández”, planteó Cisneros.
En declaraciones al programa Actualidad Política TV, que se emite por Canal METRO, el tucumano ahondó: “Ese tipo de contradicciones nos hace mal a todos y le hace mal a la coalición, al Frente de Todos”.
“Yo tengo otra lógica, como peronista y como hombre formado dentro del movimiento obrero: las cosas se hablan donde se tienen que hablar y se dicen las cosas sin tratar de debilitar a quien conduce”, remarcó.
Y subrayó: “Un sector del Frente de Todos lo único que ha hecho es arruinar la imagen del Presidente”.
Por otra parte, el dirigente oficialista se refirió al escenario electoral de 2023 y postuló una curiosa fórmula para competir: “Mi candidato es Juan Manzur. Yo creo que Manzur también tiene equipo, tiene relaciones, tiene vínculos. Se tiene que buscar una síntesis. Que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur-Massa, que sea una síntesis de lo que necesitan y solicitan los gobernadores, el movimiento obrero, el empresariado, los vínculos con organismos internacionales”.
“Creo que los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM. Después se decidirá. Por eso yo soy un convencido de que tiene que haber paz o que tiene que haber internas. Esto te revaloriza y evitar la imposición o el dedo, porque ya nos ha demostrado en los últimos años que imponer un candidato de esa forma no es lo mejor”, concluyó.