Cinthia Fernández cargó contra el colectivo de Actrices Argentinas

Buenos Aires.-

El pasado viernes 2 de abril, Cinthia Fernández se animó a contar por primera vez que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, el papá de sus tres hijas.

La panelista recordó en especial una situación que vivió durante un viaje a Chile en 2016 en el que el jugador la empujó contra la cama y ella se lastimó un dedo del pie. 

“Fui a la habitación, me tiró contra la cama. Ahí fue que se me enganchó un dedo del pie con el acolchado. No entienden el dolor que sentí. A las cuatro de la mañana me fui al hospital. Esperé a que se durmiera porque tenía miedo de que hiciera algo. Le pedí a la niñera que se encerrara con un cuchillo en la habitación con las nenas. No tenía obra social, le tuve que sacar plata de la billetera y me hice una placa en el hospital. Cuando llegué a la Argentina le pedí a Olga (la niñera de las nenas) que se llevara a su casa las placas porque tenía miedo de que las viera”, contó en LAM.

Tras estas fuertes palabras, Cinthia recibió el apoyo de Ángel de Brito y de las angelitas. También de Marcelo Tinelli y otras figuras del espectáculo. Pero, a pesar de esto, la panelista sintió la ausencia del Colectivo de Actrices Argentinas.

“De todas las actrices que retuitearon en ese momento, feministas selectivas, ¿te escribió alguna a vos cuando contaste tu caso de violencia de género?”, le consultó picante el conductor de LAM.

“Nada. Yo aclaro que de verdad no las necesito porque me parece totalmente selectivo. Jamás me escribieron, pero están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas”, respondió sincera.

“Pero son muy selectivas. Lo mismo que pasó siempre. Yo cuando fue lo de Tristán vino Rita que es topísima. Y es todo selectivo. Depende quién y también con la gente, que acciona igual. Porque si lo dice alguien que es top o que viene de otro palo buenísimo, le creemos, vamos todo por la causa y es todo relativizado”, agregó indignada la panelista.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual