El Gobierno de Mariano Arcioni les dio un paliativo para los empleados activos que deben cobrar en el tercer rango, rango dónde corresponde que cobren los que ganan mas de $65000.
Esta suma es sólo un porcentaje de lo que deben cobrar y es del salario correspondiente al mes de marzo. De esta manera la gente comprendida en ese rango recién podrá cobrar mañana la suma depositada, ignorándose cuando completarían el pago que claramente tiene dos meses de atraso.
Este fin de semana largo también va a haber protestas en la provincia, como ya se vienen viendo los fines de semana anteriores. Todos los reclamos recaen en el atraso en el pago de sueldos y para ponerle fin al pago escalonado.
Por su parte el Gobernador Mariano Arcioni se reunió esta semana en la ciudad de Buenos Aires con empresarios de la Minería, tal vez para buscar una nueva entrada de dinero para la provincia con este nuevo horizonte en el tema de regalías.
Tal vez con la resistida Minería puedan encontrar un poco de paz, pero se abre un nuevo frente de conflicto para el Gobierno provincial.
]]>