Chubut: El Diputado Nacional Santiago Igón dijo que al Gobierno del Chubut le falta previsibilidad

El Diputado Nacional Santiago Igón (Frente de Todos), deslizó en declaraciones radiales que al actual gobierno de Mariano Arcioni le falta previsibilidad.

Casi ignoto, y ungido por la actual Vice Presidente de la república, Cristina Fernández, Santiago Igón llegó a ser Diputado Nacional, cuando en el medio se debatían a las trompadas entre los muchachos de Camioneros (Taboada) y los apoderados de Guillermo Almirón en la entrega de las listas.

No se sabe aún las bondades como político de Igón, pero si aprovechando el aval de peso que lo llevó a la banca, saca chapa y reparte opiniones a diestra y siniestra.

En declaraciones a la 100.1 de Comodoro Rivadavia dijo: “al Gobierno de Mariano Arcioni le falta previsibilidad“, ademas agregó “Massoni es un personaje que le hace mucho daño al Gobierno. Yo le pedí públicamente su renuncia a Massoni cuando detuvo a Santiago Goodman. Hubo muchos abusos institucionales”.

Tambien aseguró que no veía posible una eventual intervención a la provincia, “nadie estuvo pensando en una intervención federal. Muchas veces no imaginamos lo que una intervención federal implica”.

También descartó el juicio político, “No creo que el camino sea ese, el camino es la construcción de algo distinto, hay funcionarios del Gobierno que están gastados y otros que le han hecho un profundo daño a la provincia. También planteé el caso del ministro de Economía, Oscar Antonena. Me parece que él hace mucho tiempo debería haber diseñado una política económica y financiera para sacar a la provincia de esto. Con Nancy (González) y con Estela (Hernández) le planteamos esto al gobernador. En esto soy muy concreto, no tener previsibilidad en un momento de crisis como en el que estamos hace daño“, finalizó el Diputado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual