Chubut: apareció sana y salva la médica cordobesa que era buscada desde hace 10 días

La mujer estaba en un hotel de la ciudad de Puerto Madryn. Según se informó “se encuentra bien, vacacionando tranquila y sin inconvenientes”.

Una médica neurocirujana oriunda de la provincia de Córdoba que era intensamente buscada tras estar desaparecida desde el pasado 7 de enero en Puerto Madryn, fue encontrada sana y salva en un hotel de la ciudad chubutense.

Según informaron los medios locales, la Unidad Regional Puerto Madryn confirmó que María Isabel Arrigoni, de 55 años y que estaba tratando ser localizada por su familiares, apareció en buen estado de salud.

Tras la denuncia presentada por la familia que daba cuenta de haber perdido contacto con ella apenas arribada a la ciudad sureña, la Policía del Chubut dispuso realizar un control en distintos hoteles y en uno de ellos logró dar con el paradero de la mujer.

“Se encuentra bien, vacacionando tranquila y sin inconvenientes“, indicaron desde la Unidad Regional, a la vez que señalaron que fue hallada en un hotel céntrico de Puerto Madryn.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual