Chispita Fadul:”La actual gestión Vuoto no cumple la Carta Orgánica”

En declaraciones a la Radio Pública Fueguina luego de recibir su diploma como convencional, Chispita Fadul fue muy crítica con el manejo de la gestión del actual intendente Walter Vuoto.

USHUAIA.- La ceremonia de entrega de diplomas para los constituyentes electos dejó testimonios importantes de cara al inicio de la Convención Constituyente de Ushuaia. Chispita Fadul, referente del espacio Somos Fueguinos, fue muy dura contra el actual intendente y principal impulsor de la reforma: “La verdad es que la Carta Orgánica Municipal que hoy nos rige es una carta excelente, brillante diría yo, que efectivamente fue realizada no solo por los convencionales constituyentes, sino con la participación efectiva de los vecinos. Lamentablemente hoy la Carta Orgánica en sus puntos más importantes no se cumple. La actual gestión Vuoto no cumple la Carta Orgánica y los puntos que para nosotros son los más importantes.”

Para Fadul esta convocatoria era innecesaria, inoportuna y generaba un gasto importante para para la comunidad de Ushuaia. “La ciudad hoy necesita de otras situaciones. Hay falencias que resolver, hay falta de servicios, de viviendas, de muchísima infraestructura y falta de trabajo. Nosotros repetimos lo que dijimos desde un primer momento, tenía desde nuestro humilde punto de vista un objetivo principal que era posibilitar que los concejales y el intendente pudiesen ser re reelectos.”

Chispita aseguró que su espacio va a actuar de acuerdo a lo prometido e insistió con que “la Carta Orgánica actual es una carta muy buena y la vamos a defender estrictamente.”

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual