El equipo inglés derrotó al equipo de Diego Simeone por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó el francés Olivier Giroud.

El Altético Madrid del Cholo Simeone quedó muy complicado después de haber perdido el partido de ida por los octavos de final de la Champions League por 1-0 contra el Chelsea, en un partido donde el equipo español hizo de local en el Arena Nacional de Bucarest, por la decisión de la Uefa de impedir que se disputen partidos en territorio español.
El gol del partido lo convirtió el francés Olivier Giroud con una espectacular pirueta a los 23 minutos del complemento. Este triunfo del equipo inglés los deja muy bien encaminados para el partido de vuelta, a disputarse en Stamford Bridge el 17 de marzo.
En el otro partido que se disputó hoy, el campeón defensor, Bayern Munich, goleó sin piedad a la Lazio en la capital italiana. Fue 4 a 1 para el equipo Bavaro, que, de no ser por una hazaña en Alemania por parte del equipo romano, tienen asegurado su lugar en los cuartos de final de la competencia donde quieren lograr el bicampeonato. Los goles fueron convertidos por Lewandoski, Musiala, Sané y Acerbi en contra. Para los italianos descontó el tucumano Correa.