Causa Vialidad: hoy se conocerá el veredicto contra Cristina Kirchner y Cía.

La Fiscalía pidió doce años de prisión y que no pueda ser más funcionaria. Hay otros acusados, entre ellos Lázaro Báez, Julio De Vido y José López.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

¿Puede ir presa Cristina Kirchner?
El día menos esperado por la Vicepresidente.

Llego el día más esperado para muchos argentinos, hoy el Tribunal Oral Federal N°2, se prepara para anunciar el veredicto contra la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el juicio por la Causa Vialidad.

La Fiscalía pidió doce años de prisión y que no pueda ejercer cargos públicos. Hay otros acusados, entre ellos Lázaro Báez, Julio De Vido y José López.

El veredicto se conocerá por la tarde (en un horario que se conocerá hoy por la mañana) y por videoconferencia.

Las presunciones que se hacen en los “pasillos” de tribunales, dicen que: sería condenada por administración fraudulenta y participación de hechos de corrupción con el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

No sería condenada por asociación ilícita, y recibiría una pena de tres a seis años de prisión.

El veredicto contra Cristina Kirchner, genera expectativa y tensión en la política. En todos los sectores descuentan que la decisión de los jueces tendrá consecuencias.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual