Caso Báez Sosa: surgió un video inédito del ataque de los patoteros de Zárate

Se visualiza la secuencia completa del asesinato del joven, desde que él y los imputados salen del boliche Le Brique.

Hugo Roldán
El Federal Noticias 

En la jornada N° 12 del juicio a los patoteros de Zárate, presentaron un video inédito de la noche en que mataron a Fernando Báez Sosa. Desde que la víctima y los imputados salieron del boliche Le Brique en Villa Gesell hasta que el estudiante de Derecho fue asesinado.

En el inicio del video presentado como prueba, a las 4:42 de la madrugada, se ve a Alejo Milanesi caminando hacia una esquina, que luego se acercó a Luciano Pertossi. En un momento, todo el grupo de amigos zarateños cruza la calle hacia donde estaba Fernando Báez Sosa junto a sus amigos.

A las 4:44, los policía que estaban presentes en el lugar, se van hasta la esquina por otro incidente. Ese es el instante exacto en el que los ahora imputados aprovecharon para atacar de manera brutal a Báez Sosa.

En la grabación se los ve a los ocho imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi. Pero además de ellos aparecen en imagen Tomás Colazo (el famoso patotero “número 11″) y Alejo Milanesi, que fue sobreseído de la causa.

El primero en salir es Fernando y se lo ve cruzando la calle frente al boliche Le Brinque para encontrarse con sus amigos. Justo ahí, tres efectivos policiales se dirigen a la puerta del local bailable al ver los disturbios que generaban los los patoteros de Zárate, al retirarse del boliche.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual