Fernando Burlando y su equipo apunta a la prisión perpetua para todos los imputados.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

El Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa entró en la recta final: el miércoles 24 y jueves 25 se desarrollarán los alegatos. Para esas jornadas, la querella encabezada por Fernando Burlando, prepara un contenido audiovisual con el que expondrían la responsabilidad de todos los patoteros de Zárate.
El equipo de letrados prepara un video en el cual mostraran dónde estaba cada uno de los acusados y qué movimientos hicieron en el momento del hecho. El objetivo es doblegar a la defensa y lograr la condena a prisión perpetua para todos los imputados.
Fuentes cercanas al abogado, informaron el video fue editado por Hobby Studio, en base a todas las imágenes que se mostraron a lo largo del juicio. Según lo que indicaron se hizo un trabajo para “aclarar las imágenes” y además señalar “con un círculo la acción de cada uno”.
Se está “haciendo un seguimiento, que se llama tracking de movimiento, para determinar bien cuál fue el accionar de cada de ellos”, agregaron desde el mencionado sitio.
El propietario de la productora audiovisual remarcó: “Comenzamos con un trabajo de mejora de calidad de imagen con diferentes software de inteligencia artificial. El objetivo es reconstruir pixeles de cada vídeo para poder visualizar de forma más nítida a cada uno de los atacantes”.