La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el Gobierno por avalar a “grupos parapoliciales” e “incitación a la violencia”.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
La líder de la Coalición cívica, Elisa “Lilita” Carrió arrancó la tercera semana del año a full. A través de su cuenta de Twitter, comunicó que resolvió presentar ante la Justicia una denuncia penal contra el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Economía, Sergio Massa.
La iniciativa de la referente de la oposición, se produce luego de que el Gobierno Nacional autorizara al sindicato de Camioneros a llevar adelante tareas de control en supermercados, del Programa Precios Justos.
“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, escribió “Lilita” ésta mañana en su cuenta de Twitter.
Carrió retwitteó varios artículos y mensajes referidos a la decisión de Camioneros, de apoyar al Gobierno con el control en cadena de supermercados, para verificar que no haya faltantes de productos y los valores de lista, de acuerdo a la pauta del programa Precios Justos, que impulsa el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Comercio Interior.