Carrió denunciará al Presidente y a Massa por enviar Camioneros a “controlar” precios

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el Gobierno por avalar a “grupos parapoliciales” e “incitación a la violencia”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La líder de la Coalición cívica, Elisa “Lilita” Carrió arrancó la tercera semana del año a full. A través de su cuenta de Twitter, comunicó que resolvió presentar ante la Justicia una denuncia penal contra el Secretario de Comercio, Matías Tombolini, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Ministro de Economía, Sergio Massa.

La iniciativa de la referente de la oposición, se produce luego de que el Gobierno Nacional autorizara al sindicato de Camioneros a llevar adelante tareas de control en supermercados, del Programa Precios Justos.

“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, escribió “Lilita” ésta mañana en su cuenta de Twitter.

Carrió retwitteó varios artículos y mensajes referidos a la decisión de Camioneros, de apoyar al Gobierno con el control en cadena de supermercados, para verificar que no haya faltantes de productos y los valores de lista, de acuerdo a la pauta del programa Precios Justos, que impulsa el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Comercio Interior.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual