Carlos Zannini, procurador nacional, vacunado como personal de salud

El Procurador del Tesoro, dirigente muy cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se mantiene en absoluto silencio recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 22 de enero.

Según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), el funcionario de 66 años, fue vacunado bajo la condición de “personal de salud”, lo que lo hace esencial sin serlo.

Un nombre más en la larga lista de vacunados que sigue trascendiendo y que deja en evidencia que casi la totalidad del gabinete oficial del Presidente Alberto Fernández se vacunó sin respetar el protocolo que establece la norma del plan de vacuncaión.

Entre otros se mencionan a Felipe Solá, Julio Vitobello, Jorge Ferraresi, Juan Pablo Biondi, Martín Guzmán, Arnaldo Medina. A la lista se suman personajes de la farándula y sindicalistas.

La recién asumida Ministra de Salud Carla Vizzotti sorprende por su desconocimiento sobre la vacunación en carácter de VIP e indica que solo serían 10 las personas que se vacunaron de manera irregular.

Lamentablemente el número crece sin mencionar al grupo familiar de muchos de los vacunados.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual