Carlos Maqueda: el juez de la Corte Suprema, fue internado por una falla cardíaca

El magistrado ya tuvo que ser internado por problemas cardíacos en otras oportunidades. Incluso, debió ser intervenido para colocarle tres stent.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Internaron al Carlos Maqueda juez de la Corte Suprema por una  descompensación cardíaca - El Chubut
Juan Carlos Maqueda forma parte de la Corte Suprema desde 2002.

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, fue internado tras sufrir una descompensación producto de una falla cardíaca. El hecho sucedió este domingo mientras almorzaba en una restaurante del barrio porteño de Recoleta.

El funcionario comenzó a sentirse mal y por tal motivo fue trasladado en ambulancia e internado de urgencia por una “descompensación cardíaca”.

El magistrado de 72 años fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, también ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de realizarle “una serie de estudios.”

El magistrado forma parte de la Corte Suprema desde 2002 y ya tuvo que ser internado por problemas cardíacos en otras oportunidades. Incluso, debió ser intervenido para colocarle tres stent.

Según trascendió, se encuentra fuera de peligro y estable, por lo que permanecerá en observación.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual