“Carlitos” Tevez será el nuevo DT Rosario Central

El Apache aceptó el ofrecimiento del Canalla y lo esperan en el Gigante de Arroyito. Trabajará junto al Chapa Retegui en el cuerpo técnico.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Tevez a Central? En Rosario se ilusionan con Carlitos como nuevo DT | 442
El Apache y sus hermanos se trasladaran a Rosario.

“Cerca, Rosario estuvo siempre cerca”, cantará Carlos Tevez, quien comenzará una nueva etapa ligada al fútbol. Será el nuevo director técnico de Rosario Central. La versión comenzó a circular ayer y este jueves “El Apache” aceptó la propuesta que le hizo el vicepresidente Raúl Carloni y estará a cargo del plantel “Canalla” junto a Carlos Retegui, ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey. 

“El Apache” reemplazará a Leandro Somoza, quien recientemente dejó su cargo. Se trata de un proyecto que incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó La Capital. Con la inclusión del empresario, se buscaría que lleguen varios jugadores a la entidad. El mismo medio reconoció que otra parte de la dirigencia del club rosarino se había contactado con Pablo “Vitamina” Sánchez, un referente histórico de la entidad, pero esa chance no prosperó.

Durante la transmisión del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz por TNT Sports, afirmaron que hay un acuerdo de palabra entre las partes. El medio agregó que lo único que se estaría resolviendo es la situación de Retegui, quien es subsecretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, pero eso no sería un obstáculo. En el cuerpo técnico también estarían los tres hermanos de Tevez y la presentación se haría el próximo martes. El debut sería el viernes 24 de junio de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 19.00 horas, en uno de los encuentros que abrirá la quinta fecha de la Liga Profesional.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual