Carlitos Bala: La última vez que estuvo en Salta

A los 97 años falleció anoche el artista que hizo sonreír a varias generaciones de chicos con su humor inocente y sano.

SALTA-En el 2016 apareció de sorpresa en el Teatro Provincial para alegrar a miles de personas. Primero parecía solo un saludo del gran ídolo infantil de muchos argentinos, Carlitos Balá, en un video. Pero la expectativa aumentó, cuando en el video Balá anunció “nos vemos en un rato”.

Y desde la entrada principal del Teatro Provincial se abrió paso hasta el escenario el mítico ídolo infantil para fundirse en un abrazo con Melián, quien muchas veces aseguró que Balá es su inspiración.

En las primeras horas de hoy su nieta, Laura Gelfi, informó lamentablemente el fallecimiento del artista que hizo sonreír a varias generaciones.

Balá tenía 97 años y fue un ícono de la televisión argentina, especialmente para el público infantil, durante las décadas de los 60, 70 y 80. En sus programas para niñas y niños logró instalar frases y latiguillos que se convirtieron en expresiones populares que duran hasta hoy. Desde el “gestito de idea” al “ea ea pe pé”, pasando por la pregunta retórica “¿qué gusto tiene la sal?” ante cientos de pequeños que gritaban “¡Salado!”, sus presentaciones eran un cúmulo de humoradas.

En 2016, Carlitos Bala estuvo en Salta por ultima vez

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual