“Canta Cardenal” el nuevo trabajo de “Pajarito”, una opción folklorica que nació en el norte, pero vuela alto en el sur

El cantante Carlos Alberto “Pajarito” Armella presenta su trabajo “Canta Cardenal” con la particularidad de que el lanzamiento se chocó de frente con la pandemia del coronavirus. De todas maneras, al igual que todos los artistas, no baja los brazos y le hace frente desde su casa vía facebook y armado con su violín, su fiel compañero.

Pajarito nació en Salta capital, en 1986. Desde niño amó la música ya medida que creció, se inclinó por el folcklore. A los 9 años eligió a su amigo y compañero violín 4/4, para empezar a recorrer éste sueño de crear con el tiempo un estilo propio que refleja sus orígenes y escencia.

Para ello tuvo como primer maestro a Pascual Ceballos quién con tanto cariño y paciencia supo transmitirle el amor, la pasión y el respeto por nuestra música y tradiciones. En sus comienzos formó parte de “Las Voces de Cobos”, “Los Puesteros de Salta”, “Paola Arias”, “El Negro Palma”, “Marciano Gonzales” y “Pastor Juarez” entre otros artístas del norte de nuestro país.

En una ocasión tuvo la oportunidad de acompañar al Chaqueño Palavecino, y también a Jorge Rojas. Hoy finalmente y desde la Patagónia, más precisamente en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, ve realizado su primer trabajo discográfico, no sólo como solista instrumental, sino también incursionando en el cánto.

A sus 33 años presenta “Canta Cardenal“, dejando ver su vida en la música desde sus inicios hasta la actualidad.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual