Cano:”No vamos a discutir de manera virtual la reforma de la justicia”

José Cano, diputado nacional por Juntos por el Cambio, confirmó que el oficialismo sólo busca la impunidad para la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- “No nos vamos a prestar al juego del oficialismo de discutir de manera virtual la reforma de la justicia”, advirtió el diputado nacional por Tucumán José Cano, en declaraciones por CNN Radio Argentina.

El dirigente opositor consideró además que el oficialismo no busca ningún consenso y avanza con látigo y billetera, en referencia a que la Casa Rosada negocia con los gobernadores sillones para sentar jueces afines a los oficialismos provinciales. El kirchnerismo fue una traba en el Senado, en el período anterior cuando gobernaba Mauricio Macri, porque bloqueó los pliegos para la designación de magistrados en todo el país.

“La Justicia necesita una reforma, pero al Frente de Todos no le preocupa la administración de justicia. Le preocupa la agenda de la vicepresidenta”, apuntó.

Para Cano, la decisión del gobierno “nos lleva a la década del 90”, a la Corte Suprema “menemista” elevada de cinco a nueve miembros.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual