Canelo Álvarez avisó cuándo será su próxima pelea

Tras reconocer que deberá someterse a una cirugía de su mano izquierda, Saúl El Canelo Álvarez avisó cuándo podría realizar su próxima pelea.

Este sábado, en la T-Mobila Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez retomó la senda victoriosa al imponerse en decisión unánime en la trilogía de combates ante Gennady Golovkin, para defender con éxito su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano tras su intento frustrado de conquistar el cinturón de la AMB en las 175 libras.

No parecería haber dudas si se piensan cuál podría ser ahora el próximo objetivo del mexicano, pues está deseoso de poder tener revancha ante Dmitry Bivol, que en mayo lo derrotó por decisión unánime. Mayores incógnitas hay en relación a cuándo podría celebrarse ese combate y esto no solo tiene que ver con que el ruso vaya a estar haciendo una nueva defensa a su cinturón el próximo 5 de noviembre ante Gilberto Ramírez.

Tras su victoria sobre Golovkin, cuando todavía se encontraba en el cuadrilátero, el Mexicano confesó que peleó con una lesión en su mano izquierda que evidentemente se le agravó durante su campamento de entrenamiento y que a causa de ello estaba decidido a someterse a una cirugía a continuación.

“Tal vez pueda volver en mayo. Tal vez en septiembre. No lo sé, pero voy a tomarme un tiempo. Tuve estos problemas desde la pelea ante Caleb Plant. Luego siguieron los entrenamientos y fueron problemas y problemas. Necesito una cirugía”, confirmó el campeón mundial

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual