Canelada lanzó su precandidatura a intendente de la Capital

Con el calendario electoral en marcha, los dirigentes políticos empiezan a definir su futuro electoral.

TUCUMAN.- Ante un salón colmado por más de 500 vecinos y dirigentes políticos, el legislador José María Canelada (UCR) ratificó que disputará la candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán. “Estamos convencidos que se puede vivir mejor en esta ciudad que tanto queremos. Tenemos proyectos e ideas para recuperar su valor como parte de nuestras propias historias, pero también para transformarla en un espacio moderno, inclusivo y en el que se pueda disfrutar de vivir en comunidad. Si nos unimos en un proyecto colectivo, somos imparables”, precisó.

Canelada fue el orador principal de un evento convocado con la consigna de reunir a vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán que quieren vivir mejor. La ex senadora Silvia Elías de Pérez arrancó el evento con una convocatoria a sumar voluntades para ganar la elección de mayo del año próximo. Luego, fue el turno de los testimonios de referentes de distintos barrios quienes relataron experiencias de trabajos y reclamos conjuntos para demandar el accionar del Estado en temas vinculados con los servicios públicos y la seguridad.

“Aspiramos a conducir la intendencia de San Miguel de Tucumán con la voz de los vecinos como guía de nuestro accionar. Lo hicimos desde nuestra banca de legislador durante casi siete años. Creemos en una gestión de cercanía, austera y que priorice la agenda de los barrios. En estos años en nuestra ciudad hay cosas que se hicieron bien y otras que hay que corregir. Nosotros aspiramos a liderar ese nuevo impulso que San Miguel de Tucumán necesita”, precisó el parlamentario.

En el acto de lanzamiento de Canelada estuvieron presentes los intendentes Sebastián Salazar (Bella Vista) y Alejandro Molinuevo (Concepción); el legislador Paulo Ternavasio; el secretario de Obras Públicas de Concepción, Carlos Tarulli; las ediles Gabriela Olea y Paula Quiles; la ex concejal Sandra Manzone, los dirigentes radicales Domingo Pérez, Raúl Moreno, José Ganim y Hugo Chantire; entre otros. También participaron académicos de la UNT y centenares de vecinos de distintas zonas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual