Calentitos los cuartos

Se definieron los equipos clasificados para los cuartos de final y habrá Superclásico

BUENOS AIRES.- Después de un fin de semana a puro fútbol, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y nuevamente habrá un superclásico.

El mano a mano entre River y Boca quedó definido luego de la derrota de Talleres ante Lanús, que le otorgó al Xeneinze el segundo puesto en la Zona 2.

Teniendo en cuenta los compromisos de ambos equipos, por la Copa Libertadores el partido se disputaría el próximo domingo a las 17.30 en la Bombonera, el local será Boca por haber terminado en mejor puesto en su zona.

Lo atractivo de estos duelos es que se definirán en los 90 minutos o irán directamente a penales, es decir serán un partido único, en la próxima instancia del torneo los partidos se jugarán en canchas neutrales y existe la posibilidad que sean en San Juan y la final en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)

Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)

Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)

Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual