
Recientemente hubo testigos que dijeron haberlo visto en Bahía Blanca, mientras otros mencionaron que lo vieron subir a un patrullero en la zona de Mayor Buratovich, a 100 kilómetros al sur de aquí.
Su madre, Cristina, ha declarado a los medios de comunicación locales que tiene serias dudas sobre el accionar de la policía. Cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría de su localidad, Pedro Luro, notó ciertas contradicciones entre los oficiales que lo habrian interceptado en un reten.
La denuncia de su desaparición fue radicada en el juzgado Federal número 2 de Bahía Blanca, y la fiscalía a cargo del doctor Santiago Ulpiano Martínez.
El dato mas alarmante es que desde el 30 de abril el joven no tuvo actividad en sus redes sociales. La última comunicación que tuvo fue conmigo, por teléfono, y «yo me enojé mucho con él porque se fue en medio de la cuarentena». Lo llamativo fue que Facundo le dijo , tras una discusión «vos no tenes ni idea de donde estoy y no me vas a volver a ver«.
La madre dice en su declaración que le llamó la atención el golpe que se escuchó en el teléfono, como si se hubiese caido o se lo arrebataron». Nunca más supimos de él.
Luego de la difusión de la fotografía algunas personas dijeron haberlo visto en Bahía Blanca, pero no hay certezas ni precisiones al respecto. También son confusas las informaciones recogidas en la zona de Mayor Buratovich, donde algun efectivo policial mencionó a una policía que lo llevó hasta la entrada de Teniente Origone, otro pueblo, ubicado a 30 kilómetros de allí.

Este es el comunicado que emitió la policía de la provincia de Buenos Aires y que se ha colocado en comercios y lugares públicos. Se recomienda dirigirse a cualquier comisaría del país.
]]>