Buenos Aires bañada en sangre: tres crímenes en 13 horas, la delincuencia domina las calles

En 13 horas se cometieron tres crímenes en el conurbano bonaerense, la ausencia del Estado es total. Los vecinos se sienten abandonados.

Miguel Hugo Roldán

El Federal Noticias

Preocupación en la Provincia: "Tres crímenes en 13 horas en el conurbano"
El estudiante de 17 años, Lucas Iván Cancinos, fue la primera victima

La provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof, está dominada por los delincuentes. En las últimas 13 horas se cometieron tres asesinatos, en los que perdieron la vida: Lucas Iván Cancino, Rodrigo Guillermo Becker y Gonzalo Refi.

En el primero de ellos, Lucas Iván Cancino, de 17 años, fue asesinado por delincuentes que quisieron robarle su celular, cuando salía de su casa con su bicicleta, a las 7:50hs en Ezpeleta.

El adolescente fue apuñalado y quedó tendido en sobre la vereda la casa de sus abuelos, a quienes intentó pedir ayuda, estando herido de muerte.

Lucas recibió una puñalada en el pecho, el ladrón le robó la bicicleta, el celular y escapó”, detallaron sobre el brutal crimen a sangre fría. Lo mataron y no había ningún policía cerca, dijeron los testigos.

Asesinaron a un policía de la Ciudad de dos balazos en el pecho para  robarle la moto | Radio Mitre
La segunda victima: Subcomisario Rodrigo Guillermo Becker.

En el segundo hecho delictivo, fue asesinado Rodrigo Guillermo Becker, un subcomisario de la policía de la Ciudad. El hecho ocurrió en la puerta de su casa en Caseros.

El crimen fue perpetrado por motochorros. “En un momento entra a su casa y le aparece una moto de la que bajan dos ladrones. Se produce un tiroteo donde muere el policía. Se cree que él llegó a herir a uno de los delincuentes”. declararon testigos del crimen.

Crimen en Gerli: lo citaron para una venta de artículos informáticos, pero  lo mataron en una emboscada - LA NACION
Gonzalo Refi fue la tercera victima en lo que va del día.

El tercer asesinato se produjo en Gerli y tuvo el deceso de Gonzalo Refi de 32 años. La victima tenía una empresa de cámaras de seguridad y electrónica.

“Se fue de su casa en La Plata porque había arreglado una venta de una ‘estantería informática’, lo que se utiliza para minar criptomonedas”, según los dichos de sus familiares.

“Cuando llegó al lugar (en Gerli) se encuentra con dos hombres, que se le acercan al Audi, él intenta escapar y le disparan; le pegan un tiro en la cara”, relatan testigos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual