Brutal femicidio: un hombre asesino a su pareja a botellazos en Mendoza

El hecho sucedió en una casa del departamento de Maipú. El presunto autor fue detenido en el lugar, donde fue hallado junto al cadáver de la víctima, de 51 años.

En las últimas horas fue registrado un brutal femicidio en la provincia de Mendoza. La víctima una mujer de 51 años, que habría sido asesinada por su pareja a botellazos en la cabeza, el hombre de la misma edad.

El hecho se  habría llevado a cabo cerca de las 21.50 de este lunes en una vivienda ubicada en calle Alem al 1050 de Gutiérrez, departamento de Maipú, ubicado a 14,3 km de la capital provincial.

Todo se suscitó por un llamado al 911, que alerto al personal de la Policía de Mendoza sobre un posible hecho de violencia de género.

 Los uniformados fueron recibidos por el yerno de la víctima.

Una vez que ingresaron, observaron al presunto femicida recostado junto al cuerpo de la mujer,  la cual fue identificada como Sonia Beatriz Garberoglio. Ambos se encontraban cubiertos de sangre.

El hombre fue detenido de forma inmediata  quedando  a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Mendoza. El supuesto  agresor fue identificado Como Juan Carlos Romero Leiva, de nacionalidad chilena.

El Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) determinó que la causa del fallecimiento de Garberoglio habría sido a causa de los golpes que recibió con una botella de vidrio.

 El elemento contundente fue secuestrado por personal de Policía Científica. Este cuerpo, junto a la Unidad Investigativa Departamental de Maipú, estuvo a cargo de la pesquisa.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza reveló que el agresor  Romero Leiva contaba con antecedentes por violencia de género ocurridos el 27 de noviembre de 2017.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual