Boca: Ya suenan algunos nombres en reemplazo de “Toto” Salvio

Los dirigentes se reunieron con el cuerpo técnico para evaluar alternativas tras la baja del Toto.

POSIBLE LLEGADA: Pablo Mouche, Luis “Pulga” Rodriguéz y Lucas Viatri están en carpeta

Boca quedó habilitado por un plazo de 10 días para gestionar la contratación de un futbolista para reemplazar al lesionado Eduardo “Toto” Salvio (se había lesionado en el partido ante Sarmiento por Copa Argentina). Y en proceso de definición se hallan el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico. En las últimas horas acercaron varios nombres potables.

Ya desde hace un tiempo, el “Pulga” Rodriguéz había declarado que “Su sueño era jugar en Boca”. Desde el club xeneize, Juan Román Riquelme y compañia estudian su nombre ¿Cumplirá el sueño?

Otro en mesa es un ya conocido de la casa: Pablo Mouche. Cuenta con el pase en sus manos tras haber quedado libre en el Colo Colo de Chile y entrena de forma particular en Argentina esperando algún llamado.

El último jugador ofrecido al club de Miguel Angel Russo fue otro ex Boca: Lucas Viatri, que también quedó en libertad de acción y jugó la última temporada en Colón de Santa Fe.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual