Boca y una visita a Mendoza, buscando la cima del campeonato.

Una vez más, Boca Juniors busca escalar posiciones y seguir luchando por el título de la Liga Profesional. Esta vez le toca enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 21  y va a llegar con muchos suplentes. Tanto Darío Benedetto, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra no estarán disponible. 

El conjunto que dirige Hugo Ibarra tiene también la mirada puesta en el partido por Copa Argentina en los cuartos de final ante Quilmes. En principio, la idea es no arriesgar a ningún jugador y por eso Ibarra tiene pensado en poner varios suplentes y así darle la oportunidad a otros jugadores. En este sentido, vale decir que Benedetto no practicó. Si bien fue al predio, estuvo poco tiempo y se fue a su domicilio a seguir haciendo reposo por un cuadro febril. Por otro lado, Figal también está esperando tener el alta por una molestia. 

Por otro lado, existe otro inconveniente para Ibarra, ya que tanto Fabra, Zambrano y Advíncula fueron llamados para sus selecciones en la fecha FIFA. El único que no llamó jugadores de este equipo fue Guillermo Barros Schellotto, omitió de la lista a Romero. 

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce o Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Enzo Larrosa o Tomás Badaloni y Matías Ramírez o Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez o Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual