Boca Juniors se enfrenta contra el Everton de Chile

El Xeneize medirá la evolución de su preparación, ante el conjunto de Viña del Mar. El estadio Bicentenario de San juan será el escenario.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Entradas para Everton vs. Boca Jrs.- FUTBOL INTERNACIONAL DE VERANO |  Autoentrada

El actual bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors, ganador de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa de la Liga 2022, continuará su preparación de pretemporada en un partido contra Everton de Chile, de cara al torneo y a la Copa Libertadores de este año.

El partido arrancará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, con transmisión de la plataforma Star+.

La novedad en el “Xeneize” es que probará desde un principio a Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentada por el futbolista en el entrenamiento del miércoles. Y el objetivo es que sume 45 minutos.

“Chiquito” Romero arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la Selección Argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, por 4 a 1 frente a Sassuolo, por la Serie A italiana.

Por su lado el Everton ya se enfrentó a Independiente en esta pretemporada y perdió por 2 a 0 en la noche del miércoles, en un encuentro también jugado en San Juan.

En este equipo chileno juega el santiagueño Sebastián “Sacha” Sáez que llegó en esta temporada como refuerzo tras dos años con la camiseta de Unión La Calera.

El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual