Boca ganó su partido y es más puntero que nunca

El Xeneize superó un duro escollo en Junín y le sacó cuatro puntos de ventaja a Racing y Atlético Tucumán. Marcos Rojo salió lesionado.

El equipo de Hugo Ibarra continúa como único líder de la Liga Profesional con tres partidos por jugar y depende de sí mismo para ser campeón. El único tanto ante Sarmiento, en Junín, lo marcó el joven Luca Langoni, a los 45 minutos del primer tiempo.

El dato negativo para el Xeneize fue la lesión de Marcos Rojo, quien se retiró entre lágrimas por un fuerte dolor en su rodilla derecha. Previo a la desafortunada jugada, el lateral había fallado un penal.

Boca mostró una mejor versión e incluso pudo haber liquidado antes el partido, pero el arquero de Sarmiento, Sebastián Meza, fue la gran figura e impidió más goles de la visita. Además, él tuvo la chance de empatar el partido en tiempo de descuento, pero Agustín Rossi le desvió el remate.

El club de la Ribera sufrió demasiado en el final por los pelotazos del elenco local, pero se lleva al barrio de La Boca tres puntos vitales que lo dejan muy cerca de coronar. En la próxima fecha, los de Ibarra visitarán a Newell’s Old Boys de Rosario.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual