Boca-Claypole ya se juega en Twitter

El campeón de la Primera D mencionó y desafió en un tuit al Xeneize y se armó un divertido ida y vuelta. “¿Están preocupados?”, le tuitearon al Boca de Russo. Mirá.

¡Qué lindo es el fútbol! Y mirá si no. Si en la previa de lo que será un partido histórico de Claypole contra Boca por Copa Argentina (será la primera vez que ambos clubes se enfrenten en un partido oficial) ya se cruzan vía Twitter.

Mientras se vive la previa, el campeón de la Primera D ya empezó a moverse en Twitter, red social en la que tuvo un cruce con la cuenta del Xeneize, que estuvo entre la chicana y el recuerdo de un duelo amistoso de hace más de 40 años.

“¡Hola, @BocaJrsOficial! Falta sólo un día para el gran partido de esta Copa Argentina… ¡El choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados?“, tuiteó la cuenta de Claypole y la respuesta por parte del Xeneize no tardó en llegar.

El “Tambero” respondió: “Por primera vez, en un partido oficial. Porque por acá todavía recordamos con mucho cariño cuando vinieron de visita con la Tercera el 12/11 de 1978 para jugar un amistoso por la inauguración del estadio. Inolvidable. Como lo será mañana”

Mirá el hilo completo acá:

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual