Boca cayó frente a Deportivo Pereira por 1-0

El Xeneize no mostró su mejor nivel y pagó caro las desatenciones en el fondo.

Por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores, Boca cayó frente a Deportivo Pereira por 1-0 en Colombia. Pese a este resultado, el Xeneize es el líder del grupo por diferencia de gol.

El primer tiempo fue parejo y trabado, con muchas interrupciones. El Xeneize controló la pelota pero casi no lastimó al rival. La misma historia se repitió durante el complemento hasta que en una contra Figal le cometió penal a Angelo Rodríguez, delantero del conjunto local que se perfilaba para quedar mano a mano con Romero.

Una vez más, Chiquito Romero se convirtió en héroe y atajó el remate desde los 12 pasos de Zuluaga. Sin embargo, Boca se distrajo a la siguiente jugada, de un lateral, Bocanegra envió un centro perfecto para que Arley Rodríguez marque el 1-0 definitivo a los 77 minutos. 

El conjunto dirigido por Jorge Almirón no pudo sellar su clasificación y ahora deberá obtener un triunfo frente a Colo Colo el 6 de junio en La Bombonera para seguir dependiendo de sí mismo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual