Bizarrap y Duki sorprendieron con un video dedicado a la Selección Argentina

El productor y el trapero presentaron un nuevo single en agradecimiento a “La Scaloneta”. La T y la M, creadores de “Pa la Selección”, también formaron parte.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El reconocido “trapero” Duki y exitoso productor, Bizarrap, presentaron “3 Estrellas en el Conjunto”. Una nueva canción en homenaje a la Selección Argentina de fútbol, campeona del Mundial Qatar 2022. mundo.

La composición es una fusión entre el trap y la cumbia con una base cercana al pop. La letra hace alusión a cada uno de los jugadores que conformaron el plantel y al entrenador Lionel Scaloni.

El tema “3 estrellas en el Conjunto” hacen alusión al nuevo bordado que se suma a la albiceleste, acompañando a los títulos mundiales de 1978 y 1986.

De la creación también participaron La T y la M, grupo de cumbia que ya había publicado otro de los temas elegidos por los propios jugadores de la “Scaloneta”: Pa’ la Selección.

Con una gran expectativa tras el anuncio de una nueva producción entre Duki y Bizarrap, artistas top del momento y que ya habían revolucionado las redes con la “Session” en conjunto, el video publicado en YouTube tuvo una aceptación impactante.

En menos de 12 horas, “3 Estrellas en el Conjunto” colgada en el canal del productor musical (que posee 18 millones de suscriptores) ya superó las 1.9 millones de reproducciones con más de 450.000 likes.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual