Bettina Romero: “Tenemos un fuerte plan de bacheo”

La intendenta capitalina destacó los avances en obras en la ciudad.

SALTA- “Tenemos un plan de bacheo y más obras” contó en una entrevista la intendenta Bettina Romero reivindicando su gestión y advirtiendo que, “somos un gobierno que desde el primer momento fijó como prioridad el hacer. Para nosotros invertir en obras es central”.

“A dos años y medio de gestión, a pesar de la pandemia y la crisis económica, tenemos mejores puentes, rotondas, nivelamos y enripiamos. Es decir, permanentemente estamos resolviendo los problemas de la gente”, expresó la jefa comunal en Enfoque 23.

Romero también destacó el orden que se ganó en la ciudad y como esto repercutió en los comerciantes. “El sector privado genera fuentes de trabajo y hoy los comerciantes venden más por este orden. Los vecinos me lo agradecen diariamente en los barrios y reconocen que pueden volver a disfrutar del centro. Desde el primer momento generamos un Ente de Desarrollo Económico con formación en oficios, cursos y talleres”, detalló.

La intendenta capitalina ya confirmó sus intenciones de pelear la reelección el año próximo con el objetivo de continuar las obras iniciadas en 2019. 

Bettina Romero,obras,

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual