Bettina Romero: “Seguimos erradicando las calles de tierra”

La intendenta capitalina recorrió las obras de pavimentación en la Avenida Juan XXIII.

SALTA- La intendenta de la ciudad capital de Salta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación en la Avenida Juan XXIII. “Seguimos erradicando las calles de tierra, para brindarles más accesibilidad y seguridad vial a las familias”, destacó. En total, son más de 3.400 m2 de nuevo pavimento desde 12 de octubre hasta Arenales.

“Estas acciones les permiten circular mejor y más seguros por una nueva vía en la zona de la Avenida Juan XXIII. Es una obra muy importante que impulsamos con fondos municipales pensando en el progreso de los barrios”, expresó Bettina Romero. Las tareas forman parte del Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la Municipalidad de Salta.

Sobre su gestión, la intendenta dijo: “Nosotros no frenamos las obras en los barrios. Estamos generando mayor urbanismo, progreso y desarrollo. Aquí es a donde vienen los impuestos de los salteños, en estas obras para que Salta esté mejor”. Los barrios de la zona que se ven beneficiados con estos trabajos son Villa Luján, San Cayetano, Nuestra Señora del Carmen y La Loma.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual