Beti: “El PRO va a garantizar la unidad de la oposición”

El concejal de Concepción sostuvo que no es momento para que la oposición se muestre dividida.

TUCUMAN.- El presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, dijo que el PRO será el garante de la unidad de Juntos por el Cambio.

“El PRO es el único partido que puede garantizar la unidad opositora. La mesa nacional de Juntos por el Cambio fue clara: las candidaturas se definen por consenso, encuesta o interna. Todos tenemos que trabajar para ofrecerle la mejor oferta electoral a los tucumanos”, dijo Beti.

“En estos momentos donde la gente la está pasando mal, porque no llega a fin de mes, los dirigentes políticos tenemos que trabajar para ver de qué manera le vamos a resolver los problemas a la gente. No son momentos para mostrarnos divididos. Todos los actores que integran la mesa de Juntos por el Cambio son necesarios si queremos transformar la provincia. Acá no hay un salvador que pueda vencer al oficialismo solo”, agregó el concejal de Concepción.

Las declaraciones de Beti se dan luego de que el Partido de la Justicia Social y la Unión Cívica Radical acordaran la realización de una interna para definir las candidaturas.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual