Bella Vista estrenó la primera parada digital de la provincia

La idea surgió del vecino del barrio 25 de Mayo Rodrigo Abraham y contó con el apoyo del intendente Sebastián Salazar y la concejal Paula Quiles.

TUCUMAN.- La ciudad de Bella Vista cuenta con la primera parada digital de la provincia, con el objetivo de brindar un moderno y novedoso servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.

La idea la acercó el emprendedor Rodrigo Abraham y contó con el apoyo del intendente Sebastián Salazar y de la concejal Paula Quiles.

“Esta fue una iniciativa de vecinos del Barrio 25 de Mayo, que vienen trabajando mucho por el lugar. La verdad es que le han devuelto el prestigio a esta zona, porque es una iniciativa muy novedosa. Es la primera parada digital de la provincia que cuenta con puertos Usb, wifi, botón antipánico y está monitoreada por las cámaras de seguridad de la ciudad. Queremos que esto se pueda replicar en otras paradas de la ciudad pero que además es una idea que puede ser utilizada en otras ciudades de la provincia”, señaló Quiles.

“Con esto se le da un lugar seguro mientras la gente está esperando el colectivo. En otras localidades la gente espera el colectivo con mucho temor, creo que esto le da un ambiente seguro, sería bueno poder replicarlo”, insistió.

“Estamos orgullosos que la gente lo valore y lo cuide. Estamos contentos que hayamos tenido llamadas de otras provincias para usar esto para sus ciudades. Nos encantaría que todas las paradas sean digitales. Es muy necesario y sobre todo en este último tiempo que ha demostrado la importancia de internet, de los botones antipánicos y hasta para cargar el celular durante la espera para poder responder un correo electrónico o estar comunicado”, concluyó Abraham.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual