Bella Vista: el Intendente Salazar se reunió con dirigentes opositores del Este tucumano

El intendente Sebastián Salazar, encabezó una reunión con referentes opositores del Este de la provincia, con la mira puesta en la estrategia electoral para el 2023.

Dirigentes opositores del Este tucumano, confluyeron en Bella Vista.

En la tarde de ayer el Intendente de Bella vista, Sebastián Salazar, fue el anfitrión de una reunión en la que participaron: el Diputado Nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (Tucumán), Roberto Sánchez, el concejal del PRO de la Banda del Río Salí, Miguel Diosquez, el ex-diputado nacional y ex-intendente de Simoca Felix Mothe, el dirigente simoqueño Jorge Flores y el ex-diputado nacional Alfredo Neme Scheij, entre otros.

“En esta reunión se ha bregado por la unidad de Juntos por el Cambio. Estuvimos representantes de distintos partidos políticos e independientes que queremos trabajar para cambiar la provincia”, contó Salazar.

En el encuentro se planteó la manera que se organizarán para ser competitivos en los seis departamentos que integran la sección electoral Este, precisamente donde más le cuesta hacer pie a Juntos por el Cambio.

“Seguimos recorriendo nuestra provincia. Nos organizamos en la seción este para dar pelea contra una forma de hacer política que está agotada. La voluntad de cambiar es cada vez más fuerte”, manifestó Sánchez.

“Hoy tenemos la posibilidad de ser más competitivos en el Este de la provincia y mostrar resultados concretos. En 2015 asumimos en un municipio que estaba quebrado y la transformación fue evidente y valorada por los vecinos. Ahora vamos a llevar nuestro modelo para que todas las ciudades del este provincial sean parte de la transformación provincial que se viene”, concluyó el Intendente de Bella Vista.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual