Belgrano de Córdoba quedó a un paso del ascenso

Belgrano de Córdoba quedó a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol argentino luego de superar con claridad a Defensores de Belgrano en el barrio Alberdi por la Primera Nacional.

El Pirata ganó 3 a 0 con un gol de Maximiliano Comba a los 3 minutos del primer tiempo y un doblete de Pablo Vegetti a los 10 y a los 25 de esa primera etapa.

Con este resultado, Belgrano le sacó 8 puntos a su inmediato perseguidor, Instituto, cuando restan 9 puntos en juego.

Rápidamente encontró los caminos al gol el conjunto dirigido por Guillermo Farré, que contó con el pampeano Joaquín Susvielles como suplente (ingresó en el ST).

El próximo fin de semana se disputará la trigésima quinta fecha, donde el Pirata puede lograr el tan ansiado retorno a la Liga Profesional. Jugará el domingo desde las 15:40 horas ante Brown de Adrogué como visitante (por TyC Sports).

Posiciones Primera Nacional:

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual