Bayern Múnich confirmó que Martín Demichelis será el nuevo técnico de River

El club alemán se anticipó y confirmó la llegada de Martín Demichelis al Millonario, como entrenador.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Los hinchas de River Plate no esperaban tener novedades en la mañana de hoy. La confirmación de Martín Demichelis como sucesor de Marcelo “El Muñeco” Gallardo, llegó desde Alemania, el Bayern Múnich se anticipó en dar la noticia.

A través de un comunicado difunido en las redes sociales, el club alemán hizo oficial la despedida del ex jugador del conjunto bávaro. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz”, escribieron.

El entrenador argentino de 41 años agradeció al club por su paso antes de convertirse en el reemplazante de Marcelo Gallardo. “Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia!”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón”.

“Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador en uno de los clubes más grandes de Sudamérica. No queríamos negarle esta oportunidad única y accedimos a su deseo de rescindir su contrato. Todavía lamento su partida”, había comunicado el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual