Batistuta le contestó a Cassano

No es la primera vez que queda a la vista que Antonio Cassano y Gabriel Batistuta no tenían una buena relación. Y las últimas declaraciones del ex jugador italiano volvieron a encender la mecha entre ambos.

Ellos compartieron plantel en la Roma, donde Cassano jugó desde el 2001 al 2005 y el argentino estuvo entre el 2000 y el 2002. Justamente desde aquella época es que iniciaron con el pie izquierdo y el italiano aseguró que su compañero tuvo varios gestos de tacaño

“Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”, contó Cassano el podcast Wild Moss.

Ahora, el Bati salió a responderle en un diario de Italia y fue contundente: 

“Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido… Te diré algo: en cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza , Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así… lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona“.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual