No es la primera vez que queda a la vista que Antonio Cassano y Gabriel Batistuta no tenían una buena relación. Y las últimas declaraciones del ex jugador italiano volvieron a encender la mecha entre ambos.
Ellos compartieron plantel en la Roma, donde Cassano jugó desde el 2001 al 2005 y el argentino estuvo entre el 2000 y el 2002. Justamente desde aquella época es que iniciaron con el pie izquierdo y el italiano aseguró que su compañero tuvo varios gestos de tacaño

“Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez”, contó Cassano el podcast Wild Moss.
Ahora, el Bati salió a responderle en un diario de Italia y fue contundente:
«Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido… Te diré algo: en cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza , Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así… lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona“.