Barracas Central recibe a Sarmiento, ambos con el alivio de estar lejos del descenso

El encuentro entre el “Patrón” y el “Verde” se disputa en el estadio “Chiqui” Tapia desde las 13:00 con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Espn.

BUENOS AIRES.- Barracas Central recibe este sábado a Sarmiento de Junín, desde las 13:00, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, por la fecha 24ta. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de Espn.

Ambos equipos llegan con la tranquilidad de su principal objetivo cumplido: seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Barracas tiene 28 puntos y está en el 18vo. lugar, con posibilidades matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana, pero a 8 puntos de quien se clasifica hoy en el último cupo, que es Estudiantes de La Plata.

Sarmiento suma 30 puntos (con uno más estaría definitivamente salvado del descenso) y se ubica en el 16to. lugar en el torneo, pero cerca de la Sudamericana: a 4 puntos de Estudiantes y 3 de Tigre, que expectante acecha al “Pincha”.

El “Guapo” viene de perder 2-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, que aún cree en el milagro de zafar del descenso, mientras que el “Verde” de Junín empató como local 2 a 2 contra Tigre.

Posibles Formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Cancha: Barracas Central

Hora: 13.00

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: ESPN Premium.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual