Bariloche: sigue el enigma del avión militar de Emiratos Árabes, que aterrizó el lunes

Continua el misterio sobre el avión de Emiratos Árabes, que aterrizo el lunes en el aeropuerto de Bariloche y no presentó la documentación correspondiente.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Es un avión militar la aeronave de Emiratos Árabes retenida en el  aeropuerto de Bariloche

En la jornada de hoy, la Dirección General de Aduanas aseguró que no hay irregularidades, pero el avión está desde el lunes detenido y cerrado en una pista de rodaje. Pronto podría partir rumbo a Brasil.

La nave arribó al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria el lunes, y desde entonces permanece estacionado, completamente cerrado y ubicado en una pista de rodaje, a la espera de nuevas órdenes.

El avión es un C-17 Globmaster de transporte militar y pertenece a la Fuerza Aérea de Emiratos Árabes. En un primer momento se especulaba con que el motivo de su retención en el aeropuerto se debía a un faltante de papeles. Sin embargo, desde la Dirección General de Aduanas, aseguraron a la prensa que no existen irregularidades con dicha aeronave.

Desde el propio aeropuerto indicaron que este miércoles podría partir rumbo a Brasil. Sin más detalles oficiales sobre quiénes viajaban en él y con qué objetivo, puede terminar siendo otro misterio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual