Barby Silenzi se hartó del Polaco y rompió el silencio sobre su separación

La pareja volvió a separarse, en algo que esta vez parece definitivo

Buenos Aires.- La relación entre Barby Silenzi y el Polaco hace meses que viene como una autopista ida y vuelta. Se separan y vuelven y así sucesivamente. Pero esta vez parece que el camino ya no tiene retorno entre los dos y esta separación parece ser la última y definitiva.

Esta semana, el Polaco confirmó que la pareja estaba terminada aún cuando la bailarina lo había negado. Lo cierto es que ambos tomaron distancia pero deben verse casi a diario porque trabajarán juntos en “La Academia”. El martes por la tarde, se realizaron las fotos para el programa y allí Barbydecidió contar su parte de la historia en. “Yo me la pasé llorando… estamos separados pero vamos a hacer el programa juntos”.

“Nos separamos, estamos separados y no le escribí más. Si quiere ver a su hija, vendrá sino yo no voy a estar atrás. Ya lo hice, la pasé mal y no lo vuelvo a hacer. Igual él sí la ve a su hija”, agregó. Según explicó, el motivo de la crisis fueron los celos: “Nos separamos como dije por una huevada. Lo voy a contar porque me harta todo el circo que hizo. Estábamos haciendo una historia juntos y me cayó un mensaje del papá de la nena y ahí se pudrió todo”

“Empezó a revisar los mensajes, porque Fran siempre me comenta las historias de Elena, y vio que una vez me puso que me iba a mandar una foto. Yo no respondí porque no me pareció gracioso, él no me interesa a mi ni yo a él”. “Su ex le mandó fotos a él y yo no dije nada, no me separé ni nada”, agregó haciendo referencia a Valeria Aquino, la madre de Alma y ex pareja de El Polaco.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual