Banco Macro llega a San Pedro de Colalao con su Macro Movil

El Banco Macro no te deja sólo en vacaciones. Estará siempre cerca tuyo con todos los servicios a disposición.

Unidad móvil del Banco Macro.

El Banco Macro informa que su Macro Móvil está operativo en la comuna de San pedro de Colalao, ubicada en el norte de Tucumán.

La unidad está emplazada en calle 9 de Julio entre Las Heras y Congreso. Los Turistas y vecinos cuentan ahora con dos nuevos cajeros automáticos que funcionan las 24 horas.

En los ATM es posible realizar las siguientes operaciones:

-Extracciones de dinero en efectivo.
-Transferencias.
-Consulta de saldo.
-Pago de servicios.
-Extracción sin TD.
-Depósitos.
-Consulta de CBU.
-Recarga de celular.
-Impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional.
-Alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.

Como cada día, los que hacen Banco Macro están trabajando para vos. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de los 8.561 colaboradores.
La situación actual propone enormes desafíos y conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Uds. eligen, el Banco Macro está cerca.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual