Banco Macro fue reconocido en los Premios EIKON 2022

Los Premios Eikon son distinciones que se otorgan a la excelencia en la comunicación. Banco Macro fue distinguido en 3 de las más importantes categorías.

Los tres Premios Eikon que obtuvo el Banco Macro, por su labor comunicacional.

Banco Macro fue distinguido con tres Premios Eikon durante la ceremonia de entrega de estatuillas de la edición 2022.
El Premio Eikon es una distinción que se otorga a la excelencia en la comunicación. Este año el evento se realizó en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, y Banco Macro fue distinguido en 3 de las más importantes categorías.

  • Premio Eikon Plata en la categoría General de Sustentabilidad por la Campaña “Naves Federal”, el programa de formación para emprendedores y pymes de toda la Argentina, que Banco Macro apoya desde hace 8 años.

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de formación académica, acompañamiento, mentoría y acceso a una amplia red de contactos, logrando de esta forma el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia.

  • Premio Eikon Azul en la categoría Campaña General de Difusión por el trabajo denominado: Banco Macro, Pensá en Grande, Pensá en Macro.
    La campaña comunica el propósito de Macro, “Que la Argentina piense en grande” y su posicionamiento estratégico: Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.
  • Premio Eikon Azul en la categoría Comunicación Interna por “Una historia de grandeza”. Es correlativa a la campaña institucional, con el objetivo de internalizar el nuevo Propósito y los principios.

Estas acciones son el reflejo del trabajo de las áreas de Banco Macro dedicadas a la comunicación, pero también el esfuerzo de cada colaborador que trabaja en Macro en todo el país. Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Para tener en cuenta sobre Banco Macro:
Banco Macro cuenta con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Orgullosos de los premios obtenidos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual