El ciclo lo conduce Paula Chavez y ya fue grabado durante el año 2019, por lo que ya habría un ganador pero como hay un acuerdo de confidencialidad, todavía no se dio a conocer porque por razones de programación se está emitiendo este año.
El concurso está en la instancia final y los finalistas resultaron ser Agustina Guz, Damián Pier Basile, y Samanta Casais. Precisamente esta última es la que está en el centro de la polémica.
Hay quienes siguen a Samanta y tendrían muestras sobradas de que se trata nada mas ni nada menos que de una pastelera profesional. Tiene una basta experiencia y hay documentos fotográficos y fílmicos de ello.
Samanta habría tenido su propia pastelería en San Telmo y en la cual se sacó fotografías y las subió a su Instagram, y precisamente esas imagenes se viralizaron los últimos días haciendo estallar las redes.
Parte de las acusaciones fueron por las preferencias de los jurados y el poco criterio en la crítica hacia Samanta, pero punzantes con los otros participantes.
Los compañeros y contrincantes en la final tuvieron expresiones poco felices como «hemos sido engañados» por parte de Damián. Agustina se refirió a Samanta como «cínica» y culpó a la producción en un audio que se viralizó.
Lo cierto que este domingo se estará emitiendo esta cuestionada final y dónde parece que la ganadora fue Samanta. Las imagenes de la remodelación de su departamento delatan que se hizo acreedora de los $600 mil.
Su departamento luce renovado y mostró en redes sociales como quedó la cocina con todo el equipamiento que compró. Algo impensado por una persona que no trabaja profesionalmente, ni lo hacía como para poder ahorrar.
Lo cierto es que para frutilla de este polémico postre y no tan dulce, apareció Lorena Olguín que era hija de Alfredo Olguín, quien el 17 de noviembre de 2017 fue atropellado y cuatro meses mas tarde falleció después de agonizar en una cama.
La causa esta caratulada como «homicidio Culposo» y la responsable y condenada es Samanta Casais, la finalista y futura supuesta campeona del ciclo.
Para finalizar y ponerle dulce de leche y crema a este postre horroroso y plagado de errores como lo es Bake Off 2020, Telefe estuvo transmitiendo el domingo la promo de la gran final, anticipando que Agustina era la que iba a quedar eliminada esa misma noche.
Pasando en limpio, usted si miró Telefe el domingo a la tarde ya sabía quienes iban a ser los tres finalistas. Y si fue así, seguramente a esa hora pudo mirar NETFLIX tranquilo y sin culpas porque le habían contado el final de la película.
]]>