Autorizan hasta una hora de deporte al aire libre

Luego de la resolución del Ministerio de Salud, el Secretario de Deporte y Juventud de la provincia, Carlos Turdó, informó a la población la nueva regulación que permite a los deportistas alejarse del domicilio particular hasta 10 kilómetros, con ciertas restricciones.

Con el aval del Comité Operativo de Emergencia se resolvió autorizar en todo el ámbito de la provincia el inicio de la actividad deportiva individual al aire libre. “La actividad tiene que ser individual y se debe mantener un estricto distanciamiento de 200 metros entre personas. Se puede realizar fuera de la zona céntrica en una distancia no mayor a 10 kilómetros del domicilio, lo que permitirá que haya distanciamiento suficiente entre los que salen a hacer deportes. Se pueden utilizar los senderos, la banquina y espacios verdes”

Los horarios permitidos para realizar actividades deportivas son de 11 a 15 hs. para los vecinos en general, y de 15 a 18.00 hs. para personas que desarrollan servicios esenciales en la provincia. Es obligatorio el uso de tapaboca.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual