Las actividades frente al Covid-19 han modificado nuestro tiempo de recreación y esparcimiento debiendo buscar alternativas creativas para la nueva etapa de distanciamiento.

Hay localidades que registran casos y otras que se mantienen sin contagios por lo que el avance en las actividades comerciales, deportivas y de esparcimiento se dan en el ámbito local con resoluciones municipales acorde a su realidad.
Este domingo el Municipio de Puerto Madryn presentó el Auto-Cine como atractivo para compartir la cuarentena desde el auto y en familia.
Podrán estar 4 perosnas por vehículo, del mismo grupo familiar sin poder bajarse del mismo y sin expendio de comidas y bebidas. Hace unos días la misma propuesta se replicó en la ciudad balnearia de Rada Tilly.
El marco costero brinda a la proyección un paisaje digno de disfrutar, en tiempos donde el encierro se ha extendido y son pocas las actividades para compartir en familia.
Los autocines en varios lugares del mundo, para la industria cinematográfica se convirtieron, frente a la Pandemia, en una alternativa para abordar la crisis económica como una solución a corto plazo. Es seguro y puede ser una oportunidad de negocio.