Autocine, una alternativa recreativa para la familia

Las actividades frente al Covid-19 han modificado nuestro tiempo de recreación y esparcimiento debiendo buscar alternativas creativas para la nueva etapa de distanciamiento.



Hay localidades que registran casos y otras que se mantienen sin contagios por lo que el avance en las actividades comerciales, deportivas y de esparcimiento se dan en el ámbito local con resoluciones municipales acorde a su realidad.

Este domingo el Municipio de Puerto Madryn presentó el Auto-Cine como atractivo para compartir la cuarentena desde el auto y en familia.

Podrán estar 4 perosnas por vehículo, del mismo grupo familiar sin poder bajarse del mismo y sin expendio de comidas y bebidas. Hace unos días la misma propuesta se replicó en la ciudad balnearia de Rada Tilly.

El marco costero brinda a la proyección un paisaje digno de disfrutar, en tiempos donde el encierro se ha extendido y son pocas las actividades para compartir en familia.

Los autocines en varios lugares del mundo, para la industria cinematográfica se convirtieron, frente a la Pandemia, en una alternativa para abordar la crisis económica como una solución a corto plazo. Es seguro y puede ser una oportunidad de negocio.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual