AUDIO: la Diputada Fernanda Vallejos “verdugueo” al Presidente Alberto Fernández

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos, habló en duros términos contra Alberto Fernández. Audios de WhatsApp se viralizaron y lo trata de “okupa”, “mequetrefe” y “atrincherado”.

Nuevo audio explosivo de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández: "Nos  ponemos en pelotas frente a la Rosada y le bailamos un malambo"
La Diputada Fernanda Vallejos, expuso lo que se habla a espalda del Presidente.

La Diputada kirchnerista Fernanda Vallejos, fue la protagonista de la jornada de hoy por su audio, en el que tildó a Alberto Fernández de “okupa”, “enfermo” y “atrincherado” en el poder. Y si bien luego pidió disculpas a sus “compañeros”, no lo hizo públicamente al menos con el Presidente.

La legisladora de 42 años nació en Zárate y tuvo su momento de gloria en las elecciones legislativas del 2017, ya que encabezó la boleta de Unidad Ciudadana en la categoría de Diputados en Buenos AiresCristina Fernández de Kirchner, por su parte, encabezó la de Senadores ese año que terminaría perdiendo a manos de Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio.

El voto de las elecciones de 2017.

Vallejos es economista egresada de la Universidad de Buenos Aires. Estudió Historia Económica y obtuvo una maestría en esa especialidad y otra en Políticas Económicas de la misma casa de estudios. También es docente universitaria y analista económica en el sector público nacional.

En medio de las presiones en el Gobierno tras la derrota de las elecciones PASO, fue que salió a la luz el irrespetuoso audio de Vallejos dirigido al Presidente Alberto Fernández, a quien tildó de “enfermo”, “ciego”, “sordo”, “okupa” y “atrincherado” al poder.

“El tipo está atrincherado, como (Martín) Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. No tiene votos. No tiene legitimidad. No tiene a nadie. Mira si (la gente) va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada”, aseguró la economista Vallejos.

“Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada”, lanzó en otro tramo de la nota de voz enviada por WhatsApp.

AUDIO COMPLETO:

En un segundo audio, expresa que Alberto Fernández “no podría haber soñado ni con ser intendente”.

“A ver, qué vamos a hacer. Nos ponemos todos en pelotas en la Casa Rosada y le bailamos un malambo a Alberto. A este gobierno hay que relanzarlo. Fracasó. Hay que dar vuelta la página y empezar un gobierno nuevo como ocurriría en un gobierno de coalición institucionalizada”, aseguró la economista.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual