Atropellaron y abandonaron al periodista Sergio González horas antes de Fin de Año

El periodista Tucumano mostró sus heridas y criticó la actitud del otro conductor.

 El reconocido periodista, abogado Sergio González, conductor de telefe Tucumán y CNN Radio, sufrió un accidente de tránsito con su motocicleta el sábado horas antes de recibir el Año Nuevo.

Según comento Sergio, eran aproximadamente las 20.30 Hs. del día sábado cuando se dirigía en motocicleta a Tafí Viejo, su ciudad natal.  Cuando Ingresaba a la diagonal a Tafí, sobre el carril sur-norte, un vehículo color blanco lo embistió, dejándolo tirado sobre el asfalto huyendo sin brindarle asistencia luego del impacto.

El periodista agradeció la predisposición que tuvieron dos hombres de nombre Alejandro y Bernardo que rápidamente le brindaron asistencia y también destaco la atención y los cuidados que recibió por parte del personal médico del Hospital Centro de Salud.

En el posteo, González comento la secuencia de todo lo sucedido y mostró fotos de las heridas causadas en el accidente. Sus seguidores se mostraron preocupados enviándole cálidos mensajes a los que el periodista agradeció en otra publicación.

El conductor no perdió su optimismo y aseguró que deseaba arrancar el año de otra forma, enfatizando que se trata de “pruebas, obstáculos circunstanciales” los cuales son parte de la vida.

Sergio Gonzales público en redes sociales

“Había preparado mi ropa blanca para empezar el Año Nuevo, pero es otro blanco el que voy a lucir … de parches y gasas… gracias a Dios estoy bien … conductor/a de auto blanco que me chocó y dejó tirado no será difícil dar con usted, si tiene algo de humanidad aparezca y de la cara”, dice parte de su posteo en Facebook.

También brindo su agradecimiento
“Gracias a la guardia del Hospital Centro de Salud por la atención (rayos, enfermería, traumatólogo) el codo ya está de nuevo en su lugar … que empiecen un buen año … a seguir superando pruebas y obstáculos circunstanciales… esa es la vida”, finaliza la publicación del periodista.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual