Atlético Tucumán le ganó Godoy Cruz en la tierra del sol y el buen vino

“El Gigante del Norte” derrotó al “Tomba” por 2 a 1 en el Feliciano Gambarte, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Imagen
El Decano pisó fuerte en Mendoza y se quedó con los 3 puntos.

Atlético Tucumán venció esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como visitante, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Para el conjunto tucumano marcaron Ramiro Carrera al minuto del segundo tiempo y Guillermo Acosta a los 25 minutos), mientras que el empate parcial de los mendocinos lo había marcado Matías Ramírez a los 21 minutos.

Con esta victoria, el “Decano” suma seis puntos y alcanzó la línea del “Tomba”, que venía de dos triunfos seguidos.

Atlético hizo todo el desgaste en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos parejos y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos.

La visita, desde la entrada de Augusto Lotti, impuso sus condiciones. Más allá del empate parcial, cuando promediaba el complemento, el equipo tucumano dominó cada sector del campo, aunque con una diferencia corta en el marcador.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual